jueves, junio 28, 2007

UN POR QUE?? O UN COMO??




Sin duda, siempre es emocionante conocer a un chico o una chica nueva y más aún poder realizar las fantasías sexuales que él o ella despiertan en mi imaginación. Y si es virgen pues agarrenme que la imaginacion me vuelaaaa!!!. Para algunas personas basta con una noche, pero para otros puede tomar un poco de más tiempo llegar a ese momento en el que los cuerpo desnudos, por fin, se juntan. Pero cuando este encuentro se vuelve más trascendente o prolongado, cuando el chico al que conociste en el bar, en la universidad, en el gym, en el chat o en la calle, como fue mi caso, se vuelve una persona frecuente en tu vida, es decir, te la consigues en todos lados!!! las cosas toman un rumbo y dimensiones diferentes.

Comienza a cambiar todo, el lenguaje de las caricias, de los besos y el sexo, evoluciona por caminos inesperados y fascinantes; la atracción sexual se complementa con la emotividad, con la comunicación y el entendimiento recíproco, llevándonos a sentir cosas y placeres que antes ni nos imaginábamos. Desafortunadamente y no sé si por naturaleza de género o por factores culturales, la mayoría de las relaciones de pareja entre hombres homosexuales no se prolongan más allá de los dos, tres o siete años (cuando bien nos va); generalmente, uno de los dos amantes es el más enamorado y fiel, pero el otro busca nuevas emociones en otra piel, con un nuevo compañero. Y en nuestro descargo y en contra de quienes aseguran que los homosexuales somos intrínsecamente promiscuos, debo decir que este hecho no es privativo de las parejas gays, sino también sucede, tarde o temprano, en gran parte de las relaciones heterosexuales, con o sin hijos de por medio.

Recuerdo ahora esa vieja creencia (que incluso ha merecido películas y obras teatrales) de la "comezón del séptimo año", que asegura que cada siete años los seres humanos experimentamos cambios trascendentes en el plano sensorial y, consecuentemente, en la intensidad de nuestra atracción sexual hacia nuestra pareja. Muchas de las parejas heterosexuales a las que conozco, de hecho, al paso de cinco o siete años comienzan a tener aventurillas, amasiatos furtivos o -en los casos más honestos- separaciones temporales o divorcios. Y si es cierta la premisa de que los hombres, a diferencia de las mujeres, damos más peso a la sexualidad que a los vínculos afectivos, los pronósticos para las parejas formadas por dos hombres no son nada duraderas, convincentes, fieles ni ejemplares.

Me digo o les dijo esto por que quizás el, no yo! quiera experimentar una relación seria, pero al pasar del tiempo he aprendido muchas cosas, como "que nadie es imprescindible para nadie", y que la felicidad no depende de segundas personas, si tu lo eres el resto no importa. No es que quiera cerrarme ante una nueva relación, no es que le tenga miedo al amor, no es que sea cruel ante la vida y las personas que quieran estar en mi vida, pues si así lo quieren y por supuesto si yo también quiero; bienvenida sea; hombre o mujer pero lo que quiero dejarles claro es que aparte de mi bisexualidad bien definida, yo lo que soy es REALISTA.

En lo personal, pocas veces he sentido esa necesidad insalvable de contar con una pareja, de compartir todo lo que hay en mi vida con otra persona; pero afortunadamente, cuando así ha sido, he tenido la oportunidad de escribir las más hermosas historias de amor. Sin embargo, mis capacidades para solventar y construir mi propio proyecto de vida, no se han supeditado al hecho de tener o no una pareja, jamás ha estado en función de mi "realización" como la otra mitad de una abstracta naranja.

Continuará...

Un besazo con toda mi

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que descarado soy! no he leido el post y ya estoy comentando xD
Bueno bueno... el punto está en que si tienes chance de soltar el baile, el twitter, y el poco de mujeres y hombres que andan detrás de ti, te deje una tareilla en el blog.
A la final todavía no he leido tu autobiografia asi que nos toca conocerlo xD
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Dios, definitivamente eres un dios!!! beneficiados los que tienen la dicha de tenerte cerca, como amigo, novio, hermano, compañero etc etc.... son muy pocas personas como tu en este mundo!! realista no seria un termino para ti! tu eres un ser especialmente maravilloso... no hace falta conocerte, lo transmites con tus escritos, con la personalidad q emanas y con lo que la gente q te admira dice de ti.

EXCELENTE POST, ESPERO SU CONTINUACION

tu vecina Day dijo...

Buenas ciber,
-Nuevamente me ha encantado la manera en que describes tu forma de ver las vida y las relaciones.y eso que solo eres un chamo,que nisiquiera ha llegado a la "ique crisis de los 30"imagínate y ya vas por el camino a la excelente definición de lo que te gusta y quieres para tu vida.Eso se vá a aprendiendo poco a poco,pero también es cierto que vá aparte de tu criancia en la naturaleza de cada persona,en mi caso aparte de yo ser así por naruraleza,me crié en una casa matriarcal,y así soy en mi vida adulta,a pesar de estar felízmente casada y tener mis dos niñas,y el mismo hecho de haberle enseñado a mi pareja que nadie es imprecindible en una relación de dos es lo que ha hecho que seamos tan unidos,si tu eres felíz así y lo trasmites,se regresá a tí como un boomerang que solo produce unión y felicidad.Total todos los seres humanos tenemos este deseo infinito de dar..solo hay que aprender que significa en realidad esa palabra mágica.
-Un cordial saludo desde la lejanía,espero que estén disfrutando de esos encuentros blogueros.. me imagino que sí!
bye.tu vecina

Divina Cereza dijo...

REALISTA igual que tu ;-)

Besos con Sabor a Cereza.

DIVINIDAD dijo...

MIKE!! HOLA AMIGO!! Q HORROR PERO BUENO YA HARE LA TAREA!! GRACIAS POR TU VISITA!

ANONIMO: ME ESTOY ENAMORANDO DE UD!! QUIEN ERES!! GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS, EN REALIDAD ME LLEGARON AL CORAZON!! RECIBE UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD...

DIVINIDAD dijo...

VECINA!!! GRACIAS, MIL GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS!! SI EN REALIDAD APRENDER DE LA VIDA ES LO MAS IMPORTANTE, LO DIFICIL ES ACEPTAR Y DEMOSTRARLE AL MUNDO LO QUE ERES Y COMO ERES, SOLO ESTO LO LOGRAN LOS QUE EN REALIDAD HAN LUCHADO POR LO QUE QUIEREN!!

ME ENCANTO SABER Q TIENES DOS NIÑAS Y Q ESTAS FELIZMENTE CASADA, ESPERO QUE LA REGLA DE LOS 7 AÑOS NO TE PERJUDIQUE, Y SOLO HAGA EFECTO PARA EL BIEN DE TU FAMILIA!!!

YO EN CRISIS DE LOS 30!! NO NO NOOO JAJAJAJAA ME FALTA UN POCO PERO CREO Q ESA CRISIS LA VIVI A LOS 22, DE ALLI EN ADELANTE SOY LO QUE SOY Y COMO SOY, ES DECIR, PRUEBA SUPERADA!!

RECIBE UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD Y LA BENDICION PARA TU FAMILIA!!

CEREZA!! REALISTAS SOMOS!! POR ESO NOS PARECEMOS TANTO MI DIVAA!! TQQJ...

Anónimo dijo...

Mas que grato se a convrttido lerte!! toda una divinidad!! Pero tengo una duda con respecto al termino q te calificas, siendo toda una personalidad te defines de Realista, no te parece que el post es algo sobervio y egoista? o es lo que querias lograr con estas letras?

Saludos a los dioses.