martes, junio 19, 2007

INVITACION by DIVINIDAD




Holaaa mis dioses y diosas de esta diversidad sexual!! reciban un cordial saludo y un besazo de mi, osea la realeza DIVINIDAD

Hago un stop al tema erótico para invitarles, pues les quiero hacer una invitacion directa ok para que disfruten junto a mi dos horas de diversión, salud y relax!! que solo yo les puedo ofrecer. No todo es Sexo, Alcohol y Trabajo!! desestresenceee y vengan a esta super clase de baile que daré este Miércoles 20 de Junio a partir de las 5:30 hasta las 7:30!!!! Diossssss siiii es que aguantan!!! Todo al mejor estilo TECHNO!!! es decir si vienes trae un atuendo referido al motivo ok!! trae tu camara, tus ganas de joder y por supuesto la mente abiertaaaaaa!! jajajajajaaaa

Recuerden que hay que irse preparando para el próximo BLOGSTOCK 2007!!!! hay que estar en forma para este desnalgue....

Así que los espero!! los que puedan ir ok y los que no ok también!! los quiero muchoooo y a gozaaaaa!!!!!

Un besazo con toda mi

2 comentarios:

Nacarid dijo...

Hola querido, si estuviese en Caracas de seguro que iría porque ando de una necesidad de ejerciciosssss única. :)

Abrazos a mi realeza

DIVINIDAD dijo...

MI QUERIDA!!! DEJA QUE VAYA HASTA ALLA PA PONERTE A SUDAR!! UN BESAZOOO Y SALUDOS!!!