martes, marzo 06, 2007

UNA AVENTURA . . . (II)



... Hummm que rico es entregarse a placeres callejeros, a placeres que te provoquen, darle al cuerpo lo que te pida, cuando te lo pida... hummm

Ese hombre atrajo mi mejilla a su boca y con su áspera barba semi crecida me acarició y me plantó un beso mientras su mano tomaba la mía y la guiaba a su entrepierna donde esta vez fui yo quien sintió la aterciopelada piel de su miembro, los vellos que cubría su escroto y la dureza creciente de su falo erecto...

Abrió la puerta de su BMW para que me sentara junto a él y esta vez su mano me tomó por la nuca y atrajo mi cara a su miembro, el cual bese con gran devoción antes de lamerlo y devorarlo...Mientras tanto sus manos buscaban las curvas de mi pecho, de mis caderas, la línea de mi trasero, era evidente que quería clavar su fierro ardiente entre las redondez de mis nalgas... humm hummm y de inmediato me dispuse a complacer a este macho ansioso, le puse un condón que ajusté con mis labios mientras me llenaba y me penetraba con sus dedos mi vulva, me salí del carro y parándome frente al asiento me agaché y recibí las caricias de la noche, el hombre entendió el procedimiento y se bajo del vehículo caminó para colocarse detrás de mí y sin mas preámbulo me penetró...

La noche siguió su curso, no me importaba nada, si nos vieron o no, no me importo solo que nosotros gozáramos uno del otro...

No había mucha claridad a pesar de la iluminación de la avenida cercana pero junto con las caricias de su verga en mi interior y de sus ásperas manos en mi cuerpo pude sentir las miradas de los hombres que esperaban su oportunidad en los autos aledaños...

Me sacié, nos saciamos... ni las gracias le di, solo un beso, un apretón de manos y un hasta luego.... me dispuse finalmente a tomar un taxi...

Pasaré los Sábados para los que quedaron en la espera... hummmm

Un beso hasta lo mas profundo se sus seres...

AFRODITA

3 comentarios:

venus dijo...

Divino, excelente, extasiante...Hay que darle al cuerpo lo que quiera y en el momentos que uno quiera. Si me quede prendada de los cuentos del divino, con los tuyos quedaré pegada a este blog.

Besazos placenteros.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple...mis mejores deseos para ti...un beso. Luzmila

Anónimo dijo...

Afroditaaaaaaa!!! bueno al cuarpo hay q darle lo q pidaaaa jajajajaaja que rica esa experiencia... Saludotes a todos!!