jueves, marzo 01, 2007

DETALLES...(II)




Muchas me dicen que es el hombre perfecto, es bello, tiene dinero, amable, estable, vive lejos y de paso no habla!!! jajajaa pero mas allá de esa situación y característica de Víctor lo hace mucho mas lindo como persona.

A veces, buscamos en las personas mucho mas que una cara bonita, generalmente pasa siempre. La estabilidad emocional hace buscar a personas que te generen cierta seguridad en todos los aspectos. Y si nos enamoramos de una, pues nos jodimos!! el amor es ciego, no tiene limites, así que, si te llega a tocar el famoso cupido, seguramente sera con el hombre o la mujer que resultaría ser la antítesis de lo que tu soñabas, buscabas o anhelabas. Por allí se ven a mujeres espectaculares con hombres horribles tan feos que no tienen ni la culpa y viceversa. En el primer caso se evidencia pues algún interés de por medio.... por supuesto uno dice ese "carajo debe tener reall!! o el guevo de oro!!" ajajajaja pero así es la vida. Los sentimientos han pasado a un segundo plano y el interés va galopando.

Ese es el detallazo en la comunidad Gay, el amor, el deseo, el placer entra por los ojos. Uno desea con la vista, se excita de simple vista y termina enamorado por lo físico. Los sentimientos están en lo ultimo, se van cosechando en la relación.A pesar del gran detalle de Víctor, no deja ser una persona mas que especial. Claro que mas tuve que hacer. Ya estaba en Margarita tenia que seguir pa´lante, no podía correr y menos menospreciarlo. Víctor es una excepción, es amable, sincero que por supuesto al ver mi cara me invito un trago para pasar la sorpresa.

Ya instalado y después de haber hablado un poco de el; de como era y que buscaba y muchas otras cosas, me di cuenta lo especial que era. El detalle se convirtió en detallazo. No forzó nada, ni el sexo. Me quede una semana en su casa, salimos a la playa, a comer y rumbear en los mejores sitios de la isla. El irlo conociendo me cautivo cada día mas, verlo actuar, como se desenvolvía con su condición era de admirar, Lo conocían todos, me hablo de sus negocios y que lo único que le importaba era tener una relación seria y discreta, claro si yo quería. Solo bastó 4 días para reconocer que me estaba enamorando como le ocurren a las personas normales; Los sentimientos estaban de primero y lo físico paso a un segundo plano; Pero cabe destacar que el esta buenisimo jejejejee.

Si, si siii, lo que quieren saber, si hubo sexo! y fue uno de los mejores que he tenido en mi vida!!! el viernes, a dos días para irme, esa noche íbamos a cenar con sus amigos, estaba en la cama y me dijo: ”te gusto? por eso viniste no? “, a lo que yo respondí con un temeroso “SI” entonces me tiro a la cama y me empezó a besar, eso me gustó mucho y le correspondí nos seguimos besando largo rato y nuestras lenguas se unían e un juego sin fin, hasta que sucedió; el Tarzan se acercó a mi y yo por instinto me aparte un poco para indicarle: ”No te preocupes te gustará lo que te voy a hacer” me sentía cada vez mas excitado como nunca antes lo había estado, sentí su mano que se metía dentro de mi pantalón, su mano caliente y gruesa me agarro la pija y yo sentí la mejor sensación de placer que en toda mi vida no había sentido, mientras me seguía besando.

Me lo sacó con su boca y dejó al descubierto mi pija que estaba super parada y húmeda, se acercó a ella y la empezó a mamar, el succionaba y lamía y yo sentía como mi falo se resbalaba por toda su boca y garganta, en ese momento me desabotonó la camisa y me empezó a lamer el pecho y la tetillas... nos encontramos desnudos. Al seguir sentí como su pija aumentaba de tamaño y chocaba con mi bajo vientre hasta ese entonces yo había estado inactivo pero en ese momento moví mi mano hasta su grande y hermoso guevo, lo agarre fuerte y lo empecé a mover, el sintió eso y me miro con ojos de que siguiera, el silencio también era protagonista. Un 69 fue el inicio, seguía chupando mi falo hasta que me volteó con el pecho en la cama y las piernas en el suelo, chupo mi culo... el gran beso negro iso que desvaneciera, soltó un poco de su saliva y ésta cayó en mi culo mojándolo completamente.

En eso sentí entrar en mi culo a Víctor a mi Tarzán sordo mudo... era mas que perfecto había sentimiento, corazonadas, pasión, deseo y lujuria por parte de ambos... solté un pequeño gemido de placer el cual fue seguido por un meneo suave de su pija en mi culo, yo sentía realmente extraordinario y empecé a ayudar a Víctor moviendo mi trasero en contra suya lo que provocó que su pija entrara más aún, vaya que resultó todo un amante... moviendo su pene dentro de mi frenéticamente; entramos en un estado de excitación máxima, jadeábamos y nos movíamos rápido y fuerte hummm.... sacó su falo y me arrodille; ante mi cara empezó a masturbarse abrí la boca lo mas que pude y empezó a gemir fuertemente, salió ese liquido viscoso y blanquecino, semen... hummm mi palabra preferida... semen que recorrió toda mi cara hasta mi boca y trague todo después limpie su miembro apetitoso succionándolas fuertemente sentía como salia el néctar.

Ahora yo seria el protagonista, hice mi trabajo.... lo sacie, me sacie... Le di amor, agradecí su presencia en mi vida, su ano hermoso como el fue amable, se dejo penetrar, nos dimos, nos recibimos, fuimos uno solo...

Nos quedamos tirados en la cama, su cuarto era mas acojedor ante tales cuerpos saciados de placer, la vista al mar, la noche brillaba por la luna lleva y un cielo estrellado fueron testigos de tal maravillosa entrega... toda la noche estuvimos mirándonos y tocándonos la pijas mutuamente y les digo a Uds. que repetimos esa escena varias veces esa noche, esa madrugada esa mañana hasta entrada la tarde... cansados dormimos como ángeles, el salió y llegó encontrándome en el mismo lugar a su merced. Se acostó a dormir a mi lado, me dio las gracias por corresponderle, y como no hacerlo si me robó el corazón, el cuerpo y el alma.... Agotados nos entregamos una vez mas, esta vez fue como un deporte duro y violento...

Anhelo el sabor saladito de la pija de Víctor, espero su visita a caracas, ahora la Isla me regala noches mas que placenteras... ahora visto de marinero, pues dejo a un amor en cada puerto.

Un besazo con toda mi Divinidad!

6 comentarios:

venus dijo...

Que romanticismo y vaya manera de comentra tu odisea por esa Isla. Que frenetismo, que Deseo, que Amor...

Me quede enamorada de tu historia.

Seguire leyendote...

Besazos para ti también tio.

clau_ dijo...

mmm.... que relato tan extraordinario, nos demuestra como el sexo es 1 forma de compenetrar dos almas y convertirlas en una, olvidando las diferencias ke existen entre los cuerpos y formando una sola verdad escrita con la tinta mas pura de nuestros seres.

mucha suerte ::::::::: claudio

LaDivinaDiva dijo...

Me fascino!!!!!!!!!

en general esta muy bien el blog..

la dare vuelticas de vez en cuando

Anónimo dijo...

que frenetico! gracias por compartir tantos detalles exitantes con todos nosotros! aunque eso signifique no poder levantarse de la computadora en un buen rato....


besos!

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar los años que vivi en la Isla, la adoro y añoro, espero volver algùn dia y recorrer sus hermosas playas.

Volvere, besos

Anónimo dijo...

MARAVIILOOOSAAAA HITORIIAA!!!! QUIERO UN VICTOR PA MIIIIIIIIIIIIII!!!! JAJAJAJAJ DIVINIDAD, A VECES TE ENVIDIOO AJAJAJAJAJAJA