jueves, mayo 15, 2008

CUANDO SE QUIERE DEMASIADO





Carlos y yo... nos conocimos bien hace poco mas de 4 meses y me lo buceaba desde hace ya 1 año... la verdad cuando lo vi entrar al salón de baile por primera vez no pude disimular ni por un momento la atracción que sentí por esas nalgas hermosas que tiene y esas piernas de futbolista que me enloquecen... Carlos se consideraba heterosexual hasta que me conoció en realidad... No esta bien decirlo pero la verdad me considero atractivo y con un buen paquete entre las piernas y un culo que levanta suspiros...

Carlos es muy lindo, tiene un estomago de lavadero, ojos verdes claros que resaltan ante su piel morena aperlada, sin ningún bello, al igual que yo de mi misma estatura 1.82cm. Y desde el primer día que tuvimos el contacto como amigos y no como Profesor y alumno cuadrabamos para llegar siempre juntos o tomarnos un café antes de ir a la academia. Todo fino...

La primera conversación como tal, surgió después de una clase, y la amistad a flor de piel, pues a el como a mi nos fascina el Internet, los chat, el cine, bailar Salsa y las canciones de Savage Garden, así que hubo química desde el primer momento hasta cuando llego la hora de retirarse llego por el su novia... pero note algo extraño; cuando la beso a ella nunca cerro los ojos... y eso me pareció extraño por que la tipa también esta bien buenaaa... En fin, casi, las esperanzas de tener algo por el se desvaneció, y lo comencé a ver como un pana.

Al día siguiente llegue mas temprano que de costumbre y me puse escribir una carta a un amigo. Llego muy emocionado y me pregunto por lo que hacia y sin reparo le comenté; ese momento se me cayó una foto donde aparecía sin ropa, ya que mi "amigo" deseaba que le enviara una así... cuando la vio Carlos se sorprendió!! (la naturaleza fue muy prodigiosa conmigo con lo que se refiere a mi paquete)... el me pregunto que si no era una foto montada, con truco... le dije que NOO y reí, la tome y continué escribiendo. Desde ahí el me empezó a llamar Bing sin que los demás supieran por que, pero yo le dije en ese momento de manera discreta casi en el oído que entonces yo también lo llamaría así por que el tenia el culo mas bueno de todos en el salón y que si yo quisiera ese gran rabo podría ser mio... el se sonrojo, sonrió, se sorprendió pero no se molesto!!!!

Entre dimes y diretes en tono de bromas terminó la clase, en eso me llama a parte y me dice que el no era gay... (ujuuu) y que disculpara si de la broma me había dejado un mal entendido!! a lo que le dije: No hay Problem!!! tranquilo Carlos todo es es joda, pero si te resbalas no te pelo y reímos juntos!!!

Un Viernes, día de clase llegó mas temprano y contento que de costumbre entro al salón el cual estaba solo yo y me dijo que su novia se iba a ir en una semana de viaje y que iba ser libre... Que quería rumbear, joder y que en la semana siguiente empezábamos cuadrar chocamos la manos, reímos y le dije: Entonces ese culito ya iba ser mio únicamente... se lo toqué como siempre lo hacia en broma... pero para mi sorpresa... no me separó como de costumbre si no que se me acercó mas... así que lo vi a los ojos y sin mas reparo le di un beso ... y vi como el cerro sus ojos para besarme...luego se separo de mi y me dijo: Cuidado si no es que tu culito no es mio esta semana!!! y le dije: Ahhh siii bueno, la pelea es peleando!!!

Llego la semana libre!!! Llego a clase dispuesto a todo y me pregunto que haria después de terminar y le dije que nada!! que iria a mi casa como siempre, y me dijo esta noche te invito a comer y luego te llevo a tu casa en mi camioneta... acepte con un O.K.... No paso nada extraño ni fuera de lo común... solo nuetras acostumbradas bromas que se iban poniendo mas calientes hasta que dijo que mañana me llevaría a conocer su casa y no quería un NO como respuesta; así que acepte de nuevo.

Sábado, 7:00pm, llegamos a su casa, cerró la puerta... puso rápidamente un poco de música suave y en especial las canciones de Savage Garden que son las que mas me gustan... Me sirvió una copa de vino y dijo: Estas aquí, conmigo, que me harías?? y le dije: Por ahora bailar y empezamos a bailar, nos abrasábamos poco a poco y nos besamos lento, sutil y con pasión; como queríamos hacerlo desde hace un tiempo... así paso un buen rato... nos besamos poco a poco... la oreja... el cuello... su pecho y con mis dientes le quite la camisa... hasta dejar al descubierto sus tetillas las que mordí poco a poquito hasta provocar un grito de placer...

Continuará...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien divinidad!!! extrañaba tus relatos llenos de sexo y sentimiento!! esto si es sexo escrito!! no tardes tanto con la continuacion siiii!! vale

Anónimo dijo...

Cabeza! q es de tu vida? como estan los arroceros? saludame a Vilma, dile q tengo ganas de encaramarme en un mototaxi por ahi por donde vive ella q se ve q la gente no duerme! turismo de aventura! La cherry estuvo por aca por Buenos Aires pero no nos comunicamos, me escribio a un mail q ni pendiente, me dio esa arrechera, pero q se le hace?
Q sigan bien alegrando gente. Yo estoy por abrir de nuevo blog pero ando quedao...

DulceJeny dijo...

LO QUE ES EL DESTINO SE ENCARGA DE PONERTE EN EL TIEMPO JUSTO , EL MOMENTO JUSTO CON LA PERSONA INDICADA, NO CREES?, BUENO DISFRUTA, CADA MOMENTO NO MUCHAS PERSONAS SE LES PRESENTA, Y SI SE LES PRESENTA NO PASA DOS VECES, YO TENGO MI PAREJA Y TIENE TIEMPOO QUE NO ES ASI DE FOGOZO, PERO CLARO YO ME ENCARGO DE ENCENDER ESA LLAMA JAJA,
DULCES BESOS..
AAAAA Y NO SEAS TAN PICHIRREEE, ME QUEDE PICADA,JAJAJA.
SIGUE CONTANDO.

DIVINIDAD dijo...

ANONIMO: AJAJAAAAA!!! GRACIAS, PERO COMO DICE EL DICHO... LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!

CARIBEEE!!! CARAMBA AMIGOOO!!! BIENVENIDOOO Y CLAROO TUS SALUDOS SERAN ENVIADOS A ESAS DIVAS!! TODO MUY BIEN, EXCELENTE COMO SIEMPREE!! Y BUENOO ABRALO DE NUEVOO PA LUEGO ES TARDEEE... UN GRAN ABRAZO PANA!!!

DULCEJENY: PUES SI... TODO LLEGA POR GRACIA DIVINIA!!! Y TRANQUILA QUE YA CONTINUOOOO...

MUCHOS BESOSSS!!!