jueves, mayo 15, 2008

CUANDO SE QUIERE DEMASIADO (2)




Carlos me abrió el pantalón rápidamente y metió su mano para dejar al descubierto mi carne caliente y dura... yo hice lo mismo... le abrí su pantalón y saque un pene... relativamente igual al mio... divino, de muy buena forma...estético... cincuncizo .. y con una cabeza roja... de lo caliente que estaba..sin reparos me llevo al mueble y empezó a chupar.. nunca me habían chupado con gran destreza.. el quería comérselo .... yo aproveche para voltearlo poco apoco ... quitarle su pantalón y dejar al descubierto esas nalgas! que tanto me habían enloquecido... así estuvimos algo de tiempo... el mamandome la verga y yo lengueteandole su culito... hasta que nos besamos de nuevo... y le pedí que se lo hiciera...

Busque lubricante me empezó a penetrar poco a poco, lo besaba tiernamente.. fue algo fantástico... solo le dolió la cabecita.. pero después de eso... entro todo... yo estaba sorprendido por que hasta entonces... me hizo el amor como nunca me lo habían hecho, acabo dentro, me dijo lo tanto que deseaba ese momento y que le diera placer... el placer que tenerme dentro...

Sorprendido y fascinado lo voltee, lamí su culo y unte lubricante, penetre poco a poco... era su primera vez... la mayoría nos quejamos de que duele... pero el no protesto.. si no que me pedía mas... sentí como que su culo y mi verga estaban hechos el uno para el otro ... esa noche... me vine tres veces dentro de el... y el experimento ... el placer mas rico de toda su vida... en la mañana al despertar nos besamos locamente...y me juró amor eterno... para mi... su culo su pene y todo lo que había pasado entre nosotros durante, antes y después era y será mi paraíso...! el me dijo que me quería y que todo lo que había pasado lo había hecho por curiosidad por que nunca había visto a un tipo como yo ... siempre pensó e imaginó que un hombre como yo era muy buen amante... y que la verdad yo pensaba lo mismo... y era cierto, había sido maravilloso...

El no podía afrontar su homosexualidad... por que el ahora sabia que realmente lo que quería era ser mio cada noche... así que llegamos a un trato... terminó con tu novia, me acompañaba siempre, total, a mi no me importaba que la gente supiera que era lo que era... ya que sabían que a mi me gustaban los machos pero que era muy discreto... así paso un tiempo... tenemos unos cuatro meses de vivir el cielo en esta tierra... pero un día que su ex-novia regreso; ella ya sabia lo nuestro y aun sin embargo ella lo busco a la salida de su trabajo... lo beso apasionadamente... en eso yo iba llegando... pero me escondí para que no me vieran... ella lo tomo de la mano y lo jalo hacia su carro, se lo llevo al hotel...yo me fui a a la casa a esperar que me llamara y quizás me contará... no paso mas de quince minutos cuando llego el envuelto en lágrimas... me sorprendió... me beso apasionadamente como lo hacia todos los días cuando nos encontrábamos, limpie las mejillas, mientras el decía que me amaba, me contó que estubo a punto de hacerlo, solo que se detuvo por que yo no me lo merecía, que realmente me amaba pero que necesitaba hablar conmigo antes que traicionarme... ya que durante los cuatro mese que han pasado el ha disfrutado de mi amor... lloramos mucho... nos quedamos abrazados...

Al amanecer sentí como su boca toco mi pene y por inercia tome su boca y lo bese locamente... esa mañana llegamos tarde a el trabajo por estar tirando... En la tarde cuando llegamos fuimos directamente a la cama para volver a continuar... nuestras locas ganas de amar... nos entregamos como siempre... enloquesimos de placer...le dije que lo amaba... y que no podía dejarlo ir... hoy día lo amo.. me gusta, lo amo...y se que el me ama y me lo demuestra cada noche cuando lo hago mio y después el me hace suyo...

Creo que nos queremos demasiado...

Un besazo con toda mi




6 comentarios:

DulceJeny dijo...

HAY,ESTE POST ME DIO CALOR, UFF, Y LO QUE ES DEL CURA MI LINDO VA PA LA IGLESIA.

Anónimo dijo...

jejee coño divinidad ahora como q si te jodiste, estas enomoraoo papaaaa!! bien por ti y por el pana... ahora cuentanos tu intimidad con Carlosssssss.... jejeje

Anónimo dijo...

DEMASIADO FINOOO.

Anónimo dijo...

cono de la madre q arrechera vengo estresado del puto banco y de esta mierda de pais tercermundista,me meto en veneblogs buscando leer algo q me relaje y escojo "ser y estar" pensando q es una vaina de evolucion y espiritualidad,solo para encontrarme este par de MARICOS cojiendose!!!cambiale el nombre al puto blog fucking faggggg

DIVINIDAD dijo...

JAJAJAAAA!!! GRACIAS POR SUS COMENTS Y EN ESPECIAL AL ULTIMO ANONIMO!!! CHAMO O CHAMA, ESPERO QUE TE HAYAS RELAJADO UN POCO, CON ESTE PAR DE MARICOS!!! NO VOY A CAMBIARME EN NOMBRE POR QUE SER Y ESTAR, ES LO QUE CUENTA!!!

UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!!

Maigli Velásquez B. dijo...

Definitivamente si lo que se busca es DIVINIDAD, hay que venir aquí!

Besos que ladren... en toda tu DIVINIDAD.

(Ya sabes que me encantas ;) )