lunes, agosto 06, 2007

Y TODOS ME MIRAN...




Hola mis divas y divos!!! quiero contarles una experiencia, ya que he estado algo perdida de las lineas blogueras pero esta vale la pena compartirla!!!. En mi lugar de trabajo conocí a un chico Boricua muy guapo, yo le decía Daddy Yanke de cariño, jejejee. El se dio cuenta que ando sola, que no tengo perro que me ladre... al menos por ahora... En ocasiones me invitaba a salir pero pues por mi trabajo y el horario en el que lo hago nunca podía aceptar. Un día yo estaba super arta del trabajo, tenia muchas ganas de salir a bailar o hacer algo divertido y se me ocurrió hablarle al chico Boricua. Llame a mi trabajo y pedí el numero de el... lo llame y me dijo que esa noche abría una fiesta en casa de un amigo y que iban a poner mucha música pues también le gustaba bailar como yo... y como a mi me encanta me gusto mucho la idea.

Apenas me fui del trabajo y llegue a mi casa le hable al chico Borica. Ya en mi casa me arregle para la fiesta y me dije esta noche seré yo y no pensare en nadie. Quería sentirme muy sexy esa noche... Entonces hice como la Gloria Trevi, ..."me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones y me puse bellaa!!!" jajajaa Me puse una mini-falda no muy grande pero tampoco chica y una blusa algo escotada, me maquille como quise y decidí ponerme una ropa interior muy sensual, sobre todo una tanguita muy chiquititita jeje. la mas chiquita y sexy que encontré.

El chico Boricua paso por mi alrededor de las 9 pm y nos fuimos al super party. Llegamos a la casa de su amigo y todos los chicos estaban rebuenoss, y no es que tenía virulea!!! muy amables me saludaban ".. .Y todos me miran, me miran, me miran, por que se que soy linda Por que todos me miran... " jajajaaaa y en menos de un minuto me ofrecieron un trago... había como 30 personas en esa casa y casi todos bailaban muy bien... Estuve bailando con el chico Boricua por mucho tiempo pero también tenia ganas de bailar con los demás. Entonces lo mire a el bailando muy sensual con otra chica, hasta se llegaron a besar y dar unos rozes, Q talll y me dije ahora aprovecho y bailo con alguien mas... Paso el tiempo y me la estaba pasando super. Conocí mucha gente nueva y ya me había tomado unas cuantas, es decir estaba sabrosita!!!. El chico de la casa y mi amigo boricua se pusieron a hablar conmigo y en las platicas llegamos a tomar el plan de que conociera la casa completa... Y aquí comenzó todo.

Recorrimos la casa, grande y chick, llegamos al cuarto del chico de la casa. Yo estaba feliz por lo super que me la estaba pasando. Llegamos a su cuarto y no pensé nada del otro mundo porque ni la puerta cerraron y nos sentamos a platicar el cama. En eso se empezó a escuchar reggetom, se podía escuchar perfecto en la habitación. Me puse de pie y empecé a bailar sola, uno de los chicos también se levanto y se puso a bailar conmigo. El otro chico cerro la puerta pero no deje de bailar, la música todavía se podía escuchar bien, a todo esto el otro chico se fue atrás de mi y empezaron los 2 a bailar conmigo en el cuarto me puse a mi, me gustaban ambos de cierta manera. Primero bailaban algo separados de mi pero poco a poco me ponían mas apretadita con ellos.

Las cosas se fueron dando, estábamos solos y el baile se puso mas sensual y me empecé a exitar un poco... me tenían apretada que podía sentirlos tan bien y aparte mi falta ya se estaba levantando poquito... No se como sucedió de pronto pero sentía como el de atrás me besaba arriba de mis hombros y de repente ya me besaba en la boca el que estaba enfrente de mi... era una sensación muy erótica, me sentía deseada, sexy, y no me podía resistir porque me besaban muy rico, con pasión y suavemente. Se termino la musica y fue donde ya no bailábamos pero los besos seguían. los dos me besaban. Pensé en parar eso pero mi tentación fue mas grande, me deje llevar... me deje llevar por el momento... no me pudo contener "... pero al final pero al final todos me amarannn!!!!

Continuará....

Un beso en todo tu ser...

AFRODITA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

INTERESANTE.. PERO QUIERO ACCION!!!

Anónimo dijo...

AFRODITAAAA!! tenias tiempo q no escribias... y bueno como q te soltaste el cabello y te vestiste de reina para estar con los dos?? espero la segunda parte.

Besos