martes, agosto 14, 2007

Y TODOS ME MIRAN... (continuación)




Hummm sólo de recordar para continuar el relato me puse excitada jeje... Me empezaron a tocar mi cuerpo... una manos tocaban mi cintura y otras mis senos. entraban manos abajo de mi blusa y me tocaban, era bien rico, me jalaban la tangita para arriba y ufff tenía deseos de todo. Fue entonces cuando con una de mis manos los empecé a tocar encima de sus pantalones!! uno se desabrochó y la pude tocar, desabroché al otro... me seguían besando, los 3 estábamos de pie y yo con una mano en cada pene... hummmm el echo de tener uno en cada mano me ponía super excitada. Con sus manos ellos me subieron una pierna para arriba y sentía como cada uno rozaba sus penes en mi... debajo de mi falda por encima de mi tangita, uno atras y otro adelante.. yo bien mojadita super excitada ya no aguantaba mas.

Nos fuimos hacia la cama y ya ellos se empezaban a bajar los pantalones, se acostaron uno a cada lado mio y no dejaban de besarme, lamerme, chuparme, tocarme, masturbarme!!! me quitaron la blusa y el brasier y uffff cada uno se arrodilló a un lado mio y pusieron las cabesitas de sus penes en mis pezones... saben eso casi me hiso tener un orgasmo jeje... ver dos ricos penes erectos enfrente de mi, sentir a los dos, imaginaba que tanto se podria llegar a sentir, que mas pasaria. Uno de ellos se fue hacia mis piernas.. las abrió y me empeso a comer mi cosita, mientras que yo a el otro se lo agarre le di sexo oral riquisimo, uno haciendomelo y yo haciendoselo al otro hummmmmm... el que me comia mi cosita lo hacia tan rico... me metia un dedito, luego dos deditos y sobaba mi trasero, el oyito jejeje.. se levanto y me empeso a penetrar... hummmm el otro se acosto a un lado mio y me empezó a besar el cuello y jugar con mis senos.

El otro dejo de penetrarme y me lo puso en mi boca para que le diera una mamada. cuando en eso el otro me jaló y hiso queme diera una vuelta y me subiera arriba de el...

Pero no; me puse en cuatro, el otro chico solo se paró enfrente de mi y me puso su pene en mi cara... hummmmmm todo era rico, literalmente los tres haciamos el 142!!!yo me movia, sentía su pene rico en mi cosita y el otro pene en mi cara. yo lo chupaba y uffff acabé de prisa a gritos... paso un ratito, todo era rico los gemidos de ellos y todo. Entonces faltaba lo mejor el chico que estaba enfrente de mi. Empeso hablarme y decirme cosas bien sexys que me ponian mas excitada!!! "mamita rica, estas bien rica mami", te gusta mami? lo estas disfrutando, yo muy apenas decia "si papi".

Quieres sentir doble mami?, quieres sentir doble placer? palabras mágicas!!! solo de escuchar eso sentía como un escalofrío en toda mi piel de placer. hasta me empecé a mover mas sensual par el chico que me montaba!! me decian quieres doble mami y yo les dije que si Huuummmmmmm una sensacion inespicable. Ya sabía lo que se venía y me ponía muy excitada de imaginar que iba a sentir.. como iba hacer todo eso... que sensasiones!! al chico que le hacia oral se fue atras de mi y el que me penetrada en mi cosita se detuvo para dejar a su amigo penetrarme por atrás... solo rosaba con su cabesita del pene en mi oyito para exitarme mas... abrió mis caderas un poco y entonces el otro empezó a penetrarme mmmmmm empesaba a sentir 2 ricos penes en mi!! uno en mi rajita y el otro atras mmmmmm lo metió y no se movian... yo sentía los penes... me sentia bien llenita, bien sexi, bien cachonda, bien rico sentirlos sentir los roces adentro es una vaina muy arrechaaaa... se empesaron a mover y si huummmmmmm yo gemia como loca.. me decian te gusta, te gusta asi doble mamita.. y yo si papitos... huummm rico! rico! llegue al climax de sensaciones y placer que hacia tiempito no habia sentido... sentia 2 cuerpos calientes, uno a cada lado mio, siiii los 2 penes chocaban y rosaran adentrito de mi!!! tuve el mejor orgasmo del año y fue riquisimo porque mientras lo tenia dentro no me podia mover, estaba bien conectada por los 2 chicos... solo un pedasito de mi piel los dividia... gritaba , gemia... besaba al de abajo, me abrazaban y ufffff ellos no aguantaron tampoco, tanto que de repente el de atras la sacó y se corrió en mis caderas y espalda, el de abajo me dijo ya vengo agarre su pene y en una de mis manos lo juguetie un ratito y se vino, huummmmmmm...Despues de todo eso me quede tirada en la cama; bien cansada y bien satisfecha y los 2 chicos a mis lados tocandome suave y diciendome piropos medio sádicos pero me fascinaban... hablamos un poquito mas y luego nos empesamos a cambiar y uno de ellos me ayudó a ponerle los panties...

Bajamos a la fiesta y esta vez si fue como el coro de la cancion!! Y todos me miran, me miran!!! jajajaaaaaaa es que la cara de extasiada y de recién cogida que tenía no era normal!! El dueño de la casa me dio otra cervesa y me ragalo una foto para que lo recordara siempre jejeje... y al Boricua, lo veo siempre, todos los dias, en el trabajo... con queso, con ansias de repetir lo mismo... Ahora me dan ganas de ir a trabajar.

Valió la pena alargar el verano que tenía, pues, si tengo que esperar un tiempito mas para sentir otra doble sensacion!!! me declaro nuevamente es abstinencia!!!

Un beso en lo mas profundo de sus seres!!!

AFRODITA

10 comentarios:

Odrita dijo...

Coño ahora me dieron ganas a mi :S Jajajajaja no mentira... o bueno si, pero con uno solito jijiji...
Un beso!

3rn3st0 dijo...

Reapareciste y de paso con una historia por demás caliente.

Saludos desde Barquisimeto, espero verte por aquí en el BlogStock :-)

Anónimo dijo...

ODRITA: ATREVETE!! JEJEJEE

ERNESTO: PUES SI AMIGOOO!! REAPARECI! CLARO Q NOS VEREMOS POR ALLI!! CUIDATE!!

3rn3st0 dijo...

¡¡¡Diossssssssssss!!!, ya me dio dentera ;-)

Anónimo dijo...

Hola afro!! que bueno q estes escribiendo ya!!! te estrañaba, bueno extrñaba experiencias asi.. como las tuyas jejeje.. bueno que sigas disfrutando y no dejes que se acumule tanto estres.. sal y diviertete..

saludos

Anónimo dijo...

En abstinencia?? pero por que, si a ti lo que proboca es darte y darte para escuchar como dices, si papi!!!! me dieron ganas de ir a trabajar contigo.

tu vecina Day dijo...

-Buenos días Divinidad,
-Y yo que pensé escribirte este comentario ayer en la noche ja,ja menos mal que lo dejé para la mañana porque creo que antes no hubiese podido ja,ja

-Te escribía ya que ayer yo hice un post en el que es mi blog(desde aquí solo escribía comentarios)..

-En el,como te tengo linkeado,te dejé un regalito,espero que te agrade recibirlo y que lo guardes de recuerdo por tus bellas y excelentes letras de este blog que me gusta mucho y si quieres lo retrasmites a tus ciberamigos que más te gustan.el post esta aquí:

www.vecinos.com/Daymira

-Un abrazo,que tengas un buen día.

DIVINIDAD dijo...

VECINA! HOLA! CLARO QUE PASARE POR ALLI A LEERTE Y CLARO QUE LE DIRE A MIS CIBER BLOGUEROS.

GRACIAS POR TUS LETRAS!!

UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!

tu vecina Day dijo...

Buenos días Ciber,
-Disculpa si me exprese errada,lo que te quise decír es tenías un "thinking blogger award" por ser un blog que hace pensar y con este premio tu lo retrasmitias si lo deseas a 5 blogs amigos que te gusten y te hagan pensar a tí.Lo que sucede es que yo tomé a 55 o sea todos los que me gustan,pero el meme original es de 5 ja,ja

-Un abrazo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]