jueves, octubre 08, 2009

UNA SITUACIÓN O UN FAVOR?.....II


......En ese momento no sabia que decirle y no hice mas que suspirar, me dijo que lo acompañara en la fiesta que ya no quería estar mas con sus amigas, que le gustaba mas mi compañía, a lo cual le dije que no por que era muy tarde, y allí me dijo: Te puedes quedar en mi casa a dormir y mañana te vas.... le dije: a lo que le di un solo OK...



Seguimos bailando y tomando esa noche, ya nos veían mal, por que estábamos juntos todo el tiempo cuando antes ni nos hablábamos. Entonces decidimos mejor irnos a descansar; nos fuimos a dormir a su casa el me indico donde iba a dormir, yo me tire de una a la cama y me descambie para dormir solo con bóxer la verdad es que yo no pensé que esa noche iba a pasar algo, me metí debajo de las sabanas y cuando ya estaba quedándome casi dormido siento que algo me salta encima y yo todo asustado me descubro y lo veo a el también en bóxer encima de mi.... dándome besos por todo lados, le dije: .."espera no hagas algo de lo que después te vayas a arrepentir mañana a lo que me dijo...... -no me voy a arrepentir de nada solo quiero sexo....





Al oír eso me deje llevar por el, le dije por fin tengo lo que he querido y lo puse debajo de mi como si se me fuera a escapar y aproveche para tocar su pene y que sorpresa, lo tenia completamente erecto media unos 20cm y el me dice te gusta, le respondo no sé jejejeee me bajo para chupárselo y vaya que si me gusto, sentí un placer por dentro la verdad es que me lo quería tragar completo, le pasaba mi lengua por todo su pene le goteaba liquido preseminal y yo lo que hacia era tragármelo todo mientras el gemía del placer, lo chupe con tanto placer.... en eso me dice: Aun no te lo comas. Yo ya estaba totalmente exitado así que decidí besarlo por todo el cuerpo y el lo único que hacia era entregarse a mis deseos lo puse boca arriba le saque el pene y me le senté arriba en ese momento el grito ¡QUE RICO¡, eso me éxito mas y empecé a subir y a bajar tan rápido que me grita espera, casi lo hago venir. Me bajo de el y me dice ahora me toca, vaya....... tiene un culo muy bien formado y redondito que no se le ve cuando usa ropa ya que el la usa muy grande pero con estilo, el me lo chupo como si ya lo hubiera chupado antes, me chupo las bolas y con la lengua un poco mas abajo del ano y eso me hizo saltar del placer, después yo se lo chupe y le dije que quiero probar algo nuevo, un garganta profunda, lo hice, cuando me lo metí en la boca todo, el se levanto y me cogió de la cabeza para que yo no lo sacara y empezó a meterlo y ha sacarlo después el hizo eso con mi pene, un rato hacíamos lo mismo hasta que el me cogió y me puso al borde de la cama con las manos en la cama y los pies afuera y empezó a metérmelo, yo sentía que el pene me iba a salir por la boca, yo sentí un poco de dolor pero el placer que tenia logró superarlo, la verdad era que ya me tenia en el cielo, al mismo tiempo el me iba masturbando con una mano, yo lo único que hacia era aflojar mi cuerpo y dejarme llevar, después me lo chupo muy rápido tanto que ya sentía que me iba a venir, yo me acosté encima de el y le dije al oído, eres excitante, porque no hicimos esto anoche...... el me besa en el cuello, nos acomodamos para un 69........ indescriptible..... me trague todo su semen y todavía seguía yo chupándolo, hasta que me derrame en su boca y con las mismas le me metí todo su pene en mi boca y todo empuje el mio y lo undi mas en la boca de el.

Después nos acomodamos uno en frente del otro y nos besamos y nos acariciábamos, diciéndonos cosas lindas hasta que nos quedamos dormidos. En la mañana siguiente yo todavía tenia mi mano sobre su pene y estaba en frente de el, el se levanta todo aturdido, me ve y grita ¡QUE FUE LO QUE HICE ANOCHE¡, ese grito me levanto y le dije:-que tienes- Que tengo no, que haces aquí. Me dice- le dije: no te acuerdas de nada- no y no quiero acordarme. Me dice.- lo que me acababa de decir me salto la rabia y le dije, pues anoche tuve el mejor sexo de mi vida y fue contigo. Se abalanza hacia mi y me coje del cuello como para ahorcarme me pone contra la pared y me dice:-no digas eso a mi no me gustan los hombres-............. sueltame me haces daño. y de un empujón la tire lejos- El dice con las manos en la cabeza: no, no, no, no pude haber sido yo, si yo soy todo un varón y me gustan las mujeres, sabes que mejor vete y que nadie sepa esto por que me las pagaras.- Yo le dije: Jaaaa. se repite la historia pero esta vez si es realidad y para ti una muy cruel realidad!!! cogí mi ropa me cambie y cuando iba saliendo le dije: Hubiera salido algo lindo de esto.

Al día siguiente ya yo no lo veía igual, lo veía con unas ganas de matarlo, de ahorcarlo, de decirle a todo el mundo lo que paso pero también estaba en juego su reputación y la mía.... así que decidí no hacerlo. Desde eso día no nos saludábamos, nos mirábamos con rabia, nos volvimos enemigos a morir. Pasamos así cerca de una semana. Solamente lo veía preguntando a sus amigas sobre lo que paso el día de la noche de la fiesta, ellas le decían pues que el se cayó yo lo ayude a levantar, empezamos a hablar y nos fuimos. El con la intensión de aclarar las cosas me decía que hablemos y yo trataba de ignorarlo hasta que nos quedamos solos y me cogió del brazo me giro y me dio un beso en la boca, yo lo empuje aunque admito que me gusto pero tenia que hacer del difícil....... -ahora hablemos las cosas, me dijo-...... no tengo nada que hablar contigo, mejor déjeme y sigamos con nuestras vidas que por mi nadie se enterará de lo que paso.

Estuvo todo el día tratando de convencerme hasta que lo logro. Esperamos hasta que saliésemos de trabajar y nos fuimos a un parque para hablar al respecto. Hablamos acerca de lo que paso esa noche. El me explico que cuando toma alcohol es completamente distinto a lo que es normalmente, (se le moja la canoa... y bien mojadaaa) pero que si quería podríamos ser amigo, me confeso que siempre había sentido algo por los hombres y tenia curiosidad de intentarlo con un hombre pero no estaba seguro que era que hace tiempo ya no sentía deseo hacia las mujeres que le daban asco cuando tenia sexo con ellas, y esa noche lo confirmo aunque no se acordaba, pero me dijo que podríamos ser amigos si yo quería; quien quita que mas adelante tengamos algo, a partir de ese momento nos hicimos buenos amigos y andamos de un lado a otro, cuando había la oportunidad nos dábamos besos y nos acariciábamos la verdad es que ya no me importaba lo que dijeran pero yo insistía en que deberíamos conservar nuestro orgullo, pero el estaba empeñado en que todo el mundo lo supiera que lo aceptaran como era. En pocas palabras, salió del closet. Paso el tiempo; tuvimos casi 2 años juntos..... Hicimos de todoo, locuras, sexo desenfrenado, mal sano, tríos, orgías hasta sexo en publico... jejejej si fue en su cumpleaños que nos fuimos de viaje y En el bus donde íbamos pedimos los asientos traseros para no tener que verle la cara a los demás pasajeros y además podíamos hacer nuestras cosas sin que nadie lo notara, ya en el bus los besos y y las caricias no eran suficientes y arriesgándonos a que nos vieran pero no nos importaba, 22 horas de viaje así que aprovechamos para hacer el amor en el bus la verdad es que era algo incomodo pero el placer es lo mejor pero eso será otra historia.....



Lo que tengo que concluir es que todo lo que comienza mal termina mal... fui muy feliz mientras duró, lo disfrute y lo disfruto... hice un favor?? lo saque de la situación..... pero situaciones como estas he vivido demasiado. Comparto esta historia por que lo vi hace poco, feliz, con su nueva pareja y nos tomamos un café los tres... delante de su pareja me dio las gracias por lo que paso entre nosotros, me dio las gracias por hacer de el lo que es hoy.... en fin, es un ser feliz.... lo admiro, lo felicité, es un amigo más; aunque no tengo actualmente una pareja estoy feliz por el....


Y como el me dijo: Hay que tener mucha clase, para reconocer el éxito de los amigos.... y tu Divinidad, tienes demasiada clase... Te amo, mi gran amigo!!!!



Wow.... definitivamente, Ser y Estar es lo que cuenta....


6 comentarios:

Gaymana dijo...

Demasiado ludica, descriptiva, soez,real, cruda pero divina... asi son nuestyras historias gays.
felicidades divi.

Anónimo dijo...

JAJAJA IBA A DEJAR UN COMENT PERO ESTOY DE ACUERDO CON GAYMANA!!!

QUEREMOS MAS ASIIIII..... ESXITANTES!!!

DIVINIDAD dijo...

GRACIAS GAYMANA Y ANONIMO!!! JEJEJEEJE POR ALLI HAY MAS!!! UN BESAZOO!!!

Anónimo dijo...

wowwwwwwww

Anónimo dijo...

DEMASIADO BUENA.. NO IMPORTA LO LARGA Q SEA POR QUE ESTA GENIALLLLLL!!!! SIGUE ESCRIBIENDOOOO

Anónimo dijo...

que manera de describir una historia gay.... esto esta mejorrr q las pelicular gay q he visto!!! deberias hacerlo graficoo o escribir un libro.... saludos desde Colombia